Vecinos preocupados por la seguridad tendrán una reunión con autoridades locales

Crespo 30 de noviembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Residentes y propietarios de Barrio del Lago organizan una convocatoria ampliada, para consensuar medidas que refuercen la seguridad de la zona. Será este martes 3 de diciembre.
Cria. Crespo

Vecinos del Loteo Loma Hermosa o Barrio del Lago, hicieron saber a FM Estación Plus Crespo que se encuentran "preocupados" por los hechos delictivos que han sucedido en el último tiempo y sobre los cuales esperan avances en términos de esclarecimiento. Asimismo, precisaron que este martes 3 de diciembre, a las 20:30, habrá una reunión con referentes de la seguridad local, para abordar la situación. El encuentro contaría con la presencia de la cúpula de Comisaría Crespo, integrantes de AVACC -Asociación Vecinal de Ayuda a Comisaría Crespo- y representante de la Municipalidad de la ciudad.

Los vecinos dieron a conocer que hace tres años o más, han conformado un grupo de whatsapp, a través del cual están intercomunicados para debatir cuestiones referidas al barrio, entre ellos el tema seguridad. Los mismos aluden que han sufrido hechos en diferentes viviendas, por lo que les urge plantear sus inquietudes a la fuerza de seguridad y autoridades con injerencia en el tema.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: