Liga Paranaense: Sportivo dio la vuelta olímpica en casa del eterno rival

Futbol 02 de diciembre de 2019
En barrio Pirola, la V Azulada le ganó por 4 a 0 a Peñarol y de esa manera se adjudicó el Torneo Clausura “Hugo Molina” que organiza la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). Los goles del equipo de La Floresta fueron de Adriel Fernández y Maximiliano Larrea, Ángel Albornoz y Walter Torres.
Sportivo-Campe%C3%B3n-1068x712

Sportivo Urquiza se quedó con toda la gloria en la casa del rival de toda la vida, Peñarol, al golearlo por 4 a 0 en el partido de vuelta de la definición del Torneo Clausura “Hugo Molina” que organiza la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). La caída por la mínima expresión en La Floresta poco le importó a la V Azulada, que de visitante aplastó el Tricolor y se quedó con toda la gloria en la final histórica del fútbol doméstico.

Los goles del equipo ganador fueron anotados por Adriel Fernández, en la primera parte, y Maximiliano Larrea, Ángel Albornoz y Walter Torres, en la etapa complementaria.

La V Azulada aprovechó el jugador de más que tuvo durante gran parte del encuentro y golpeó en los momentos claves como para dar vuelta la historia y quedarse con una final histórica para el fútbol doméstico.

De esta forma, Sportivo Urquiza se ganó el derecho a disputar la Final Anual ante Belgrano, ganador del Apertura, la que podría disputarse el 7 de diciembre en el estadio Pedro Mutio, cancha de Atlético Paraná.

El Diario

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo