Investigan una sustracción de dinero del interior de una vivienda

Crespo 06 de diciembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
El hecho se perpetró en ausencia de moradores. Mediante la realización de pericias y con la intervención de la División especializada, la policía traza las hipótesis tendientes al esclarecimiento.
Cria. Crespo

Un hecho delictivo tuvo lugar en una vivienda de Barrio del Rosario, en una franja horaria que se concentra en las últimas horas de este jueves. A partir de la toma de conocimiento, la dependencia local coordina acciones para reunir las evidencias que permitan determinar la autoría y eventual recupero.   

"Comisaría Crespo se encuentra desarrollando tareas investigativas enmarcadas en las actuaciones instruidas a raíz de la denuncia recepcionada a un vecino de Barrio del Rosario, quien puso en conocimiento a la guardia de la sustracción ocurrida en su vivienda, en ocasión de no hallarse moradores", informó a FM Estación Plus Crespo el jefe de la dependencia, Crio. Lisandro Reyes. En cuanto a la modalidad del hecho, el funcionario contó: "El propietario se habría retirado en las primeras horas de la noche de la víspera y al regresar, en la medianoche, advirtió que desconocidos habrían ingresado tras forzar una abertura frontal. Del interior, detectó la faltante de dinero, por lo que se le dio inmediata comunicación a la Fiscalía en Turno".

A pocas horas de iniciada la investigación, se indicó que en el lugar le dio intervención a las secciones Rastros y Fotografía de la Dirección Criminalística; en tanto que la División especializada ahonda en las averiguaciones que permitan reunir indicios para su esclarecimiento.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: