Bordet asumirá su segundo mandato con un acto el próximo miércoles

Entre Rios 08 de diciembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
El gobernador Gustavo Bordet asumirá este 11 de diciembre su segundo mandato en un acto que comenzará en la Cámara de Diputados y luego continuará en la Plaza Mansilla. Pronunciará un mensaje dirigido a la ciudadanía, en el que dará detalles de los principales lineamientos de su próxima gestión.
x_1575815722

El acto de reasunción del mando gubernamental está previsto para las 19:00 en el recinto de la Cámara de Diputados. El gobernador Gustavo Bordet se hará presente en la sesión de la Asamblea Legislativa, donde prestará juramento junto a la vicegobernadora electa, Laura Stratta.

Jura de ministros

Al finalizar la Asamblea Legislativa, Bordet hará paso de revista de la tropa dispuesta sobre calle Santa Fe y luego subirá a un escenario instalado en Plaza Mansilla, donde tomará juramento a su gabinete y dirigirá un mensaje a los entrerrianos.

En ese marco, el gobernador Bordet tomará juramento a las ministras de Gobierno y Justicia, Rosario Romero; de Salud, Sonia Velázquez; y de Desarrollo Social, Marisa Paira, y a los ministros de Economía, Hacienda y Finanzas, Hugo Ballay; de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto; y de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: