Se distrajo con el celular y terminó incrustado en el tapial de una vivienda

Policiales 09 de diciembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Tremendos destrozos materiales fue el saldo de un siniestro ocurrido en Colonia Nueva, protagonizado por un joven automovilista que unía Villa Urquiza y Paraná.
IMG-20191209-WA0000

Un fuerte impacto se desprende de la escena del choque, que generó importantes roturas en el vehículo y considerables daños en la estructura del frente de una vivienda. Afortunadamente y por motivos especiales, el siniestro no tuvo lesionados de gravedad.

Pudo saber FM Estación Plus Crespo que personal policial dependiente de Comisaría La Picada, pasadas las 09:00 de este domingo 8 de diciembre, tomaron intervención a raíz de un siniestro ocurrido en Ruta N° 9, a la altura del kilómetro 1 (Colonia Nueva, acceso a Villa Urquiza).dónde

El único implicado fue un automóvil Nissan March Active Pure Drive, conducido por un muchacho de 18 años de edad.
Aparentemente el joven circulaba en el auto desde Villa Urquiza hacía la ciudad de Paraná y al llegar a Colonia Nueva, dónde tiene que doblar obligatoriamente para tomar hacía Paraná y por distraerse mirando el teléfono celular, siguió derecho. El rodado terminó la trayectoria contra un tapial de una vivienda.

A raíz del impacto, el muchacho fue trasladado al Centro de Salud " Teniente 1° Ibáñez" de Villa Urquiza, ya que refería dolor en el pecho, producto del golpe del airbag.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, poniéndose en conocimiento del suceso a los padres del conductor, para que tome cartas en el asunto con la familia damnificada y retire el rodado de la vivienda.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: