Siniestro fatal: una mujer fue atropellada por policías y murió

Policiales 09 de diciembre de 2019
Una mujer de 75 años fue chocada por un auto en el que se trasladaban cuatro policías que iban a prestar servicio. La víctima falleció en el hospital por las graves heridas
0002908722

Una mujer murió luego de que fuera atropellada por un auto particular en el que se trasladaban cuatro policías que iban a prestar servicio.
 
El fatal siniestro vial tuvo lugar en la intersección de avenida Alem y calle Estrada, en Chajarí, departamento Federación, la mañana de este domingo, alrededor de las 9.

El auto -Chevrolet Cobalt- que embistió a la víctima era conducido por una mujer -de 40 años- que iba acompañada de tres hombres -de 46, 40 y 37, respectivamente-, todos oriundos de Federación, que se dirigían a prestar servicio en la dependencias policiales de Santa Ana y Villa del Rosario.

Por razones que se tratan de establecer, el vehículo arrolló a una mujer -de 75 años-, quien al parecer intentaba cruzar la calle.

En primera instancia la víctima fue trasladada al nosocomio de la localidad de Chajarí y luego derivada al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, por la gravedad de las lesiones sufridas. Lamentablemente, pasado el mediodía, se comunicó su fallecimiento, consignó Diario Río Uruguay.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: