Buscan un celular hurtado en el Parque del Lago

Crespo 11 de diciembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Una vecina de la ciudad denunció la sustracción de un Samsung A10 y alerta ante la eventual venta de dispositivos de dudosa procedencia. La policía aguarda medidas que pudieren dictarse desde la Fiscalía.
Móvil 1344 Crespo

La damnificada contó a Estación Plus Crespo que entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, su hijo estaba en el pórtico junto al cuñado, y en un momento de distracción -porque miraban para otro lado-, alguna persona desconocida se habría apropiado del equipo de telefonía móvil, huyendo sin ser percatado.

"El hecho fue denunciado y desde la dependencia policial se iniciaron las averiguaciones", confirmaron desde la comisaría.

Paralelamente, la familia inició un pedido solidario por redes sociales, requiriendo que aquellas personas a quienes les ofrecen un celular de dudosa procedencia y/o a precio económico, desconfíen y tengan presente que podría tratarse del Samsung A10 buscado, agradeciendo el reporte a la policía. 

La mujer afirmó haber recurrido también a la tecnología del propio dispositivo para su recupero. "Hicimos la denuncia, rastreamos el celular y con la ubicación fuimos, pero nadie lo tenía", dijo la señora. Asimismo, desde la policía indicaron que resultó infructuosa esa misma búsqueda, razón por lo que se aguardan las directivas que desde la Fiscalía interviniente pudieren ordenarse en el marco investigativo.

La denunciante pidió "un poquito de solidaridad. No es barato y hay que seguir pagándolo. Si se lo ofrecen, no lo compren", recalcó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: