Nahir Galarza golpeó a una interna y protagonizó un nuevo escándalo en el penal de mujeres

Policiales 12 de diciembre de 2019
Nahir Galarza protagonizó un nuevo episodio en la Unidad Penal Nº6 de mujeres de Paraná, donde cumple su condena por haber asesinado a disparos a quien era su pareja, Fernando Pastorizzo.
o_1552684047

Según publicó El Once, una pelea con otra interna provocó un escándalo en la noche del miércoles y demandó la intervención de personal penitenciario.

Fuentes del penal, señalaron que la joven de Gualeguaychú, agredió a golpes en la boca a la interna Silvina Romero, a quienes sus compañeras caracterizan como "una mina que no es violenta, pero es grandota, no está para hacerla enojar".
El conflicto se generó, una vez más, por el uso de teléfono que las internas poseen para hablar con sus familiares desde el penal. "Nahir se colgó del teléfono a las 21 y nadie pudo hablar con sus familiares. Eso pasa un montón de veces y es el gran problema que tenía con sus compañeras en el otro pabellón", contó una interna.
Ante el reclamo de Romero para que dejara el teléfono, "Nahir reaccionó y la golpeó en la boca, para después azotarla contra el suelo", explicaron y agregaron que "después, Nahir dijo que las otras le pegaron primero. Pero es imposible, porque si Silvina le llega a levantar la mano a Galarza, la destroza porque es grandota. Después, nos enteramos que la guardia la enganchó a Nahir rasguñándose para tener marcas", contó la interna.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: