Tras las recientes medidas del gobierno nacional, productores definirán acciones de lucha

Crespo 14 de diciembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Con carácter de urgente, se confirmó una convocatoria para este domingo 15 de diciembre, a las 16:00, en la rotonda de Crespo.
Productores Crespo

Las recientes medidas del gobierno nacional sorprendieron al sector rural, que prontamente está movilizando sus bases y representados, en busca de revertir el escenario puesto en vigencia. El principal repudio radica en la elevación de las retenciones.

Mariela Gallinger, presidenta de la Filial Crespo de Federación Agraria Argentina, afirmó que "ante la magnitud de estas últimas decisiones tomadas por el Presidente Fernández y desde el arranque, sin cumplir la palabra, sin consultar a la Mesa de Enlace y realizar las reformas en conjunto, nos muestra que hay urgencia de ocuparnos del tema retenciones". Así confirmó a FM Estación Plus Crespo que se está convocando a los productores de la región para este domingo 15 de diciembre, a las 16:00, en el espacio verde central de la rotonda de Crespo.

La reunión denominada "Mateada entrerriana en defensa del trabajo rural" se hará en la unión de rutas 12, 32 y 131. Es para organizar de manera conjunta las acciones a desarrollar desde el sector del campo, las que serán entregadas a la Mesa de Enlace Provincial.

En caso de lluvia, la convocatoria se traslada a la Junta de Gobierno de Colonia Reffino, el mismo día y horario.

0036842720Fin de los 4 pesos por dólar: el Gobierno cambió el esquema de retenciones al campo

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: