Una conductora cayó con su vehículo a un arroyo en Paraná

Entre Rios 14 de diciembre de 2019
En una jornada golpeada por el temporal, un automóvil cayó y terminó en un arroyo ubicado en la zona sur de Avenida Ramírez. Bomberos y Policía trabajaban en el lugar
parana

Un automóvil Renault Clío cayó desde un puente al ser arrastrado por la correntada durante el intenso temporal que se registra este sábado en Paraná. El accidente ocurrió entre las 18 y las 19 hs sobre calle Manuel Galvez, a la altura del puente, a metros de la intersección con avenida Ramírez.

De acuerdo a los primeros datos a los que accedió Elonce, el vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351. 
Las intensas tareas para rescatar a la conductora, de aproximadamente 20 años, se concentran sobre calles El Paracao y Rosario Vera Peñaloza, entre las avenidas Ramírez y Las Américas.

"No están dadas las condiciones de seguridad para que los buzos tácticos desciendan debajo del puente sobre el arroyo Antoñico", confirmó a El Once TV el subjefe de Bomberos Voluntarios, Hernán Méndez.

"No podemos confirmar que la conductora en el auto o si alcanzó a salir", acotó al respecto.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: