Investigan la faena de dos vacunos en un campo de Seguí

Policiales 15 de diciembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Se determinó que mataron a los animales con disparos de arma de fuego, cuando la finca se encontraba sin cuidadores. Con las primeras averiguaciones, se trazaron hipótesis.
Policía patrullero

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves último, en un campo cercano al acceso a Seguí. “El hecho fue advertido por quien estaba a cargo de un campo de propiedad de su hermana, dado que ésta se encuentra internada en Paraná. El hombre habría hecho el control diario de los animales, constatando en esa oportunidad la faltante de dos animales -raza vacuna- de aproximadamente 200 kilos cada uno”, indicaron desde la dependencia policial a Puerto FM.

“Los malvivientes ingresaron en horas de la madrugada al predio que está sin cuidadores, ubicado a unos 150 metros de la Ruta 32 y a un 1 km del acceso a Seguí. La primera hipótesis que se tiene es que les propinaron un disparo de arma de fuego en la cabeza, para darle fin a su vida y posteriormente procedieron a faenarlos en el lugar”, explicaron desde la fuerza, que le dieron intervención a las reparticiones específicas, como así también se articularon tareas investigativas conjuntas con comisarías de la zona, a fin de esclarecer el hecho.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: