ANSES aclara que “no solicita información personal por teléfono”.

Nacionales 09 de enero de 2020
En tanto, para asesoramiento como para inicio de gestiones, se puede solicitar un turno en www.anses.gob.ar, o llamando al número 130 (gratuito desde líneas fijas).
anses

“De esta manera, las personas concurren a las delegaciones de la Anses en la fecha y hora asignadas y son orientadas de manera gratuita por personal capacitado, visiblemente identificado con sus nombres”, aseguraron.

Anses informó que los canales de denuncias ante casos de fraude o estafa son vía mail a [email protected]; por escrito a Av. Paseo Colón 329, 5° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, personalmente a la misma dirección de lunes a viernes de 8 a 16 horas, o más cercana a su domicilio; o bien por teléfono al número 130, de lunes a viernes de 7 a 20.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: