Este sábado, Club Unión se abre a pleno para la 48ª Fiesta Provincial de la Cerveza

Crespo 10 de enero de 2020 Por Estación Plus Crespo
Ingresando hasta las 22:30 la entrada costará $50. Shows en vivo y cerveza bien helada, vaticinan una exitosa noche inaugural.
Fiesta Cerveza

Como en cada enero, la popular fiesta cervecera convoca a vecinos de la ciudad y de la región. Este sábado 11, el Club Atlético Unión será anfitrión de la primera noche, que concentrará exquisita gastronomía, shows musicales de grupos consagrados en diferentes géneros, un atractivo paseo de expositores, todo ello enmarcado en un evento familiar, festivo y seguro. 

Shows

El escenario abrirá con la actuación del Grupo Coreográfico Edelweiss, que dará lugar -este sábado 11 de enero-, a las actuaciones de: Cuarteto Madrigal, Amantes Inocentes, Los Nuevos Waigandt, Revelación Alemana y el gran cierre con Trinidad. 

Entradas 

El club anfitrión abrirá sus instalaciones al público a las 21:00 y desde ese momento hasta las 22:30, la entrada tendrá un popular valor de $50 por persona. A partir de las 22:30, la entrada general será de $250.

Asimismo, se destaca que durante toda la noche, jubilados abonan sólo $50; en tanto que menores de 18 años acceden gratis, en cualquier horario. 

Gastronomía

Los artistas son un eje central, aunque existen importantes atractivos complementarios, como la gastronomía, sobre lo cual desde la organización comentaron: "Como siempre, las cantinas van a tener el despliegue que año a año concentran, con platos típicos y otros más criollos, pensando en grandes y chicos. El bocadito cervecero no nos acompañará en esta edición, porque no tuvo una salida masiva en la última fiesta y lo cierto es que la elaboración demanda un tiempo considerable y mucho personal. Sí está asegurado el sandwich de milanesa, con un pan que nos hacen especialmente y que gustó muchísimo. Además de ello, los platos tradicionales como para que pueden acercarse a cenar",

Cerveza para todos los gustos

En una significativa escalada, el consumo se posiciona durante las noches cerveceras. La edición 2020 dispondrá de cerveza industrial y de una variedad de cervezas artesanales, cuyos elaboradores se han sumado a la propuesta y estarán acompañando con sus stand y provisión. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: