Diagraman un operativo de seguridad especial por la Fiesta Provincial de la Cerveza 2020

Crespo 10 de enero de 2020 Por Estación Plus Crespo
El dispositivo a implementarse incluye el refuerzo de la presencia policial y el trabajo coordinado con agentes de tránsito y personal de la Guardia Urbana Municipal.
Policía de Entre Rios

Este sábado se desarrollará la primera noche de la 48ª Fiesta Provincial de la Cerveza, motivo por el cual desde la fuerza de seguridad se proyecta un operativo especial para garantizar la seguridad dentro y fuera del predio. En diálogo con FM Estación Plus Crespo, el subjefe Jacinto Álvarez, indicó: "La comisión del club organizador con la superioridad ha coordinado la presencia de funcionarios bajo la modalidad de servicio adicional dentro de las instalaciones de la entidad anfitriona; en tanto que en el exterior se mantendrá una presencia activa con personal que estará reforzando la operatividad de la guardia. Asimismo, y como es habitual en este tipo de eventos, también contaremos con la valiosa colaboración de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana del municipio".

En términos preventivos, el funcionario recomendó a quienes concurran al evento: "Es importante que en los casos en que se ausenten todos los moradores de la vivienda, la misma quede con todas las aberturas cerradas y con los recaudos pertinentes. De ser posible, dejar el aviso a un vecino, como para que esté atento a alguna situación anómala. No obstante, los móviles estarán recorriendo toda la jurisdicción, por lo que ante cualquier situación sospechosa, pedimos que inmediatamente se comuniquen al abonado gratuito 101".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: