En 48 horas recuperan una bicicleta sustraída

Crespo 11 de enero de 2020
Las rápidas averiguaciones practicadas por la policía local, derivaron en el recupero del medio de movilidad buscado. La unidad fue hallado en otro barrio de Crespo.
Bicicleta Crespo

En horas de la mañana de este sábado, Comisaría Crespo concluyó una investigación iniciada el jueves último, habida cuenta de concretarse el esclarecimiento material y de autoría de una sustracción ocurrida en perjuicio de una persona radicada en Barrio del Rosario.

El subjefe Jacinto Álvarez, informó a FM Estación Plus Crespo que "de acuerdo a la denuncia recepcionada, la faltante se produjo desde el frente del domicilio, tratándose de una bicicleta Ecos, rodado 26", con cambios, color azul y blanca. La sustracción se habría producido en ocasión de encontrarse sin medidas de seguridad".

Personal de la dependencia local se abocó prontamente a la investigación del hecho, logrando reunir indicios que llevaron a establecer sospechas sobre un vecino de Barrio Guadalupe. Ahondando en las averiguaciones, los uniformados se hicieron presentes en la vivienda en cuestión y al entrevistarse con la propietaria de la morada, a sabiendas de la procedencia del medio de movilidad, la misma hizo entrega voluntaria de la bicicleta buscada.

El funcionario indicó que "en el lugar se formalizó el secuestro pertinente, labrándose las actas de rigor, para su oportuna restitución. Asimismo, se anexó al Legajo instruido el material fílmico que permitió individualizar a los implicados en la sustracción perpetrada; al tiempo que se identificó a los sospechosos, quedando sus datos filiatorios a disposición de la ponderación que haga la Fiscalía actuante".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: