Conductor crespense participó de un siniestro en Oro Verde: dos ciclistas hospitalizados

Crespo 11 de enero de 2020
En el atardecer de este sábado, dos ciclistas fueron embestidos por un automóvil, que se encontraba al mando de un hombre radicado en Crespo.
Honda City - Oro Verde

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo, que alrededor de las 19:15, la policía de Oro Verde acudió en auxilio de los partícipes de un fuerte siniestro vial ocurrido en Avenida Los Cisnes y calle Las Rosas, zona conocida como El Triangular.

Producto de la intervención, se conoció que el impacto fue protagonizado por un hombre de 46 años de edad, oriundo de Crespo, quien manejaba su Honda City, color blanco, desplazándose por Av. Los Cisnes, en sentido cardinal Sur-Norte; cuando por razones que se tratan de establecer, colisionó de atrás a dos ciclistas que se dirigían en el mismo sentido.

Oro Verde - accidente Crespo

A raíz del golpe, quienes circulaban en los medios de movilidad a tracción a sangre -de 40 años, respectivamente-, debieron ser trasladados en ambulancia para su asistencia médica. En principio, se aguardan estudios de complejidad para determinar el diagnóstico y eventuales lesiones de cada uno.

En el lugar, intervino personal de Accidentología Vial y de la Comisaría de Oro Verde, labrando las diligencias de rigor.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: