Crespenses involucrados en un fuerte choque en un empalme de ruta

Crespo 12 de enero de 2020 Por Estación Plus Crespo
En la noche del sábado, una camioneta y un automóvil impactaron en el cruce de rutas 32 y 127. Hubo un lesionado grave.
IMG-20200111-WA0032

Un suceso vial de importantes características tuvo lugar en el empalme de rutas 32 y 127, en cercanías a El Pingo, en el departamento Paraná. Promediando las 22:00, una camioneta y un auto chocaron, quedando los vehículos seriamente dañados, en tanto que varios ocupantes recibieron asistencia médica.

Supo FM Estación Plus Crespo que por ruta 127 circulaba en dirección oeste-este, una Ford Ranger, color azul, conducida por un hombre de María Grande; quien iba acompanado por un hombre, una mujer y dos jóvenes, domiciliados en El Pingo. En tanto, un Fiat 500, color gris oscuro, se desplazaba por ruta 32 -de sur a norte-, viajando a bordo un muchacho y una muchacha, radicados en Crespo.

IMG_20200111_234511

Por causas a determinar, los partícipes impactaron, perdiendo su trayectoria de desplazamiento, por lo que fueron auxiliados por policías de Comisaría El Pingo, más la colaboración de efectivos de Comisaría Hasenkamp y Bomberos Voluntarios de esa localidad. Asimismo, en prevención se hizo presente una dotación de Caminera, para la regulación vial mientras se desarrollaron las primeras diligencias.

IMG_20200111_234531

A causa del siniestro y tras las examinaciones médicas, se determinó que el acompañante que viajaba en la camioneta Ford resultó con una fractura en su mano izquierda, constituyendo una lesión de carácter grave. En tanto, los demás partícipes sufrieron diversos golpes y escoriaciones, sin revestir peligro de salud, confirmaron desde el Hospital de Hasenkamp.  

En el lugar, se convocó al gabinete de Accidentología Vial, para las pericias criminalísticas de rigor.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: