Detuvieron a una mujer por intentar degollar a su hijo de 4 años

Policiales 13 de enero de 2020
Un hombre logró salvar al niño cuando su madre le cortaba el cuello con un cuchillo. Luego la mujer intentó suicidarse. El pequeño está fuera de peligro.
0023516435

Pasado el mediodía de este domingo se produjo un terrible suceso en Concordia, cuando una mujer habría intentado degollar a su pequeño hijo, causándole heridas en el cuello. El suceso motivó la intervención de efectivos de la Policía de la Comisaria décima, en calle Victorino Simón casi al 1100.

Según lo relatado por familiares, cuando un hombre de 26 años llegó a la casa, encontró a su pareja, una mujer de 23 años, con un cuchillo en la mano con intenciones de cortar el cuello al hijo que tienen en común, de 4 años.

Rápidamente le quitó el niño a la mujer y salió corriendo, por lo que en ese momento la mujer empezó a cortarse las venas del brazo, informó la Policía a diario Uno.

El niño fue trasladado rápidamente al hospital Masvernat, desde donde informaron que presenta un corte en el cuello y que estaría fuera de peligro, ya que el cuchillo no tocó ningún órgano o vena importante.

En tanto, la madre fue trasladada al hospital Felipe Heras y desde allí comunicaron que presenta corte en antebrazo izquierdo con seis puntos de suturación.

El fiscal en turno José Arias dispuso la detención de la mujer por el delito de Tentativa de homicidio en flagrancia, y quedó alojada en el nosocomio con custodia policial.

Se procedió al secuestro de sábanas, cuchillo y fundas; como así también se trasladaron a la Comisaría a los testigos para su declaración. En el lugar trabajó personal de Criminalística, de Fiscalía y médico policial.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: