Urribarri hizo su primer contacto como embajador

Política 13 de enero de 2020
El flamante embajador argentino en Israel se reunió con el presidente de la Universidad de Telaviv, Ariel Porat. En el encuentro hablaron sobre investigación y cooperación cientifica entre ambos países.
2c072835463765eb006332361e362765

El ex gobernador y ex presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, tuvo su primer contacto de gestión como embajador de Israel, cargo en el que fue desifgnado por el presidente Alberto Fernández y el Canciller Felipe Solá. El pasado viernes, el dirigente peronista se reunió con el presidente de la Universidad de Tel Aviv, Ariel Porat, con quien analizó distintos programas de investigación y cooperación científica entre los dos países.

Porat, académico del derecho reconocido internacionalmente y que se encuentra de visita en la Argentina y tiene previsto viajar a Uruguay para brindar una conferencia, se encontró con Urribarri en la casa de Adrián Werthein, Presidente del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), publicó la Agencia Judía de Noticias (AJN).

“En su visita a la Argentina, el Presidente de la Universidad de Tel Aviv, se reunió con el nuevo embajador de Argentina en Israel, Sergio Urribarri. El Profesor Ariel Porat – Presidente de UTA- dialogó con Urribarri sobre investigación y cooperación científica entre los dos países”, se informó oficialmente.

Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos, fue designado por el presidente Alberto Fernández en reemplazo de Mariano Caucino al frente de la Embajada de Argentina en Israel. Si bien el funcionario ya recibió la aprobación del gobierno israelí, Urribarri espera el aval del Senado para asumir formalmente el cargo.

Porat se encuentra de visita en la Argentina y tiene previsto participar en la tradicional conferencia anual que los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina realizan en Punta del Este.

Justamente, el Presidente de la Universidad de Tel Aviv será invitado de honor en la conferencia que contará con la participación de destacados disertantes de Argentina, Latinoamérica e Israel quienes abordarán temas de gran relevancia y actualidad.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: