Por una lesión, Argentina pierde a un jugador importante para el Preolímpico

Futbol 13 de enero de 2020
Argentina se juega el todo por el todo, por un cupo para Tokio, pero un desgarro bajó a una figura del plantel.
fernando-batista-durante-el-entrenamiento___9aQMvxze_1256x620__1

Malas noticias para Fernando Batista​, a días del arranque del Preolímpico en Colombia: Fernando Valenzuela sufrió un desgarro este domingo durante el amistoso que Barracas Central perdió 1 a 0 contra Racing en el predio de AFA y no podrá estar presente en la competencia.

Duro revés para el Bocha que, además de sufrir por los clubes que se rehúsan a ceder futbolistas para el torneo, ahora pierde a un jugador clave a cinco días del debut, el sábado contra el seleccionado colombiano a partir de las 22.30.

valenzuela-se-pierde-el-preolimpico___4y2I9jSC_720x0__1

El cuerpo técnico está a la espera de la aprobación de la Conmebol para poder realizar el cambio en la lista y, a pesar de no haber confirmación oficial, un club ya publicó en sus redes sociales quién es el reemplazante.  Godoy Cruz aseguró desde su cuenta oficial de Twitter que Juan Brunetta, mediocampista de 22 años, ocupará el lugar de Valenzuela, pero desde la Selección no confirmaron nada.

Argentina se juega todo por el todo por un cupo para Tokio: luego de Colombia, deberá enfrentar a Chile (24/1), Ecuador (27/1) y cerrará el grupo contra Venezuela (30/1). Apenas dos equipos se clasificarán para los Juegos Olímpicos, publicó Clarín.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: