Cónclave en la Superliga: La Mesa Directiva se reúne para destrabar el conflicto

Futbol 15 de enero de 2020
Esta tarde habrá una reunión en la sede de la entidad que rige la máxima categoría del fútbol argentino, donde parte de los dirigentes buscarán confirmar o no el calendario que estaba estipulado. River y Boca, enfrentados.
n_1561604835

En la tarde del miércoles comenzarán las reuniones para definir si finalmente se postergará la reanudación de la Superliga del Fútbol Argentino o si la pelota volverá a rodar el viernes 24 de enero, tal como estaba previsto en el calendario.

Varios equipos, entre los que se destacan Boca, San Lorenzo, Racing e Independiente, pidieron que se demore la vuelta del fútbol porque entienden que se encuentran afectados por la cesión de futbolistas a las selecciones Sub 23, por el Preolímpico de Colombia.

A partir de las 15, habrá una reunión de mesa chica en la que comenzarán a definir las fechas, algo que se terminará de concretar en una reunión de Comité Ejecutivo del día jueves.

Se espera un clima áspero ya que del otro lado de la mesa también aparecen un grande, como River, que pide que se mantenga el cronograma estipulado, consignó Súper Deportivo.

Una de las alternativas que se maneja es que se mantengan los días pautados para las fechas 17 y 19 de la Superliga, pero que se postergue la fecha 18, que está programada para jugarse entre semana (entre el martes 28 y el jueves 30).

De todas formas, habrá un panorama mucho más claro luego de la reunión de esta tarde, cuando las partes expongan sus posturas e intenten llegar a un acuerdo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: