¡Sin postergación! La Superliga se reanudará el último fin de semana de enero

Futbol 15 de enero de 2020
Los clubes habrían dado marcha atrás con la intención de atrasar la reanudación de la Superliga. Esta tarde se juntará la Mesa Directiva y mañana se votará en la reunión de Comité Ejecutivo.
image5cec99db3de63

Los dirigentes del fútbol argentino que tenían decidido votar por la postergación de la reanudación de la Superliga habrían dado marcha atrás en las últimas horas. De esta manera, el fútbol argentino volvería en la fecha que estaba pautada: el 24 de enero.

En medio de la lucha política, y con la excusa que parece la polémica por la cesión de los jugadores al Sub 23, la mayoría de los clubes parecían convencidos en atrasar el calendario que ellos mismos habían determinado. Sin embargo, y por razones que hasta el momento se desconocen, se habrían arrepentido.

Esta tarde se juntará la Mesa Directiva de la Superliga, que está compuesta por los cinco grandes y los invitados (Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Vélez, Newell's, Talleres, Rosario Central y Estudiantes). Mañana será la reunión de Comité Ejecutivo, donde votarán los representantes de cada equipo, consignó diario Uno.

Vale recordar que Unión recibirá al líder Argentinos el viernes 24 de enero, a partir de las 21.45, en el estadio 15 de Abril, mientras que Colón visitará el sábado 25 de enero, desde las 19.15, a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un duelo clave por la permanencia.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: