Demoran a vendedores ambulantes con dudosas intenciones

Crespo 16 de enero de 2020 Por Estación Plus Crespo
Tres sujetos de una comunidad gitana radicada en otra localidad de Paraná Campaña, fueron trasladados hasta la dependencia de Crespo, después que vecinos alertaran de su deambular en esta ciudad. Asimismo, se retuvo el vehículo en el que se movilizaban.
Cria. Crespo - frente

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, promediando las 18:00 de este jueves 16 de enero, efectivos de Comisaría Crespo se constituyeron en la zona donde desconocidos estaban golpeando casa por casa, con la supuesta finalidad de comercializar bolsas para residuos.

El Crio. Lisandro Reyes destacó el valioso aporte de vecinos, que mediante su llamado de alerta al abonado gratuito 101, pusieron en conocimiento del deambular de tres personas. En cuanto a la intervención practicada, indicó que "una dotación se dirigió hasta donde se hallaban presentes, aludiendo los mismos que estaban vendiendo bolsitas. Sin embargo, carecían de la habilitación municipal para efectuar la venta ambulante, al tiempo que sólo estaban provistos de unas pocas unidades del producto a comercializar (3 a 4 bolsas), lo que resulta por lo menos sospechoso. Asimismo, se constató que disponían de movilidad, tratándose de un furgón, color verde, el cual por carecer de la documentación exigible para circular, fue retenido en forma preventiva. Para ello, se le dio intervención a personal de Tránsito Municipal, quedando el vehículo a disposición del Juzgado de Faltas local".

Los sujetos fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde fueron correctamente identificados, siendo integrantes de una comunidad gitana afincada en Colonia Avellaneda.

"Agradecemos a los vecinos que se comunicaron e instamos a que continúen haciéndonos llegar el dato de las situaciones extrañas que puedan divisar, ya que es de gran ayuda para la tarea que en conjunto con personal municipal se está desarrollando", concluyó el Jefe de Comisaría Crespo. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: