Corrió hacia un arbolado junto al arroyo, para ocultar el bien sustraído

Policiales 18 de enero de 2020
La rápida búsqueda de la policía de San Benito, lo encontró en plena huída, por lo que el delincuente optó por abandonar la moto.
IMG_20200118_190914

En la mañana de este sábado, personal policial de Comisaría San Benito fue anoticiado de un supuesto delito de “Hurto”. Según el damnificado, personas desconocidas le sustrajeron una motocicleta Gilera Smash 110 c.c., color azul.

Los uniformados realizaron distintas tareas de investigación, a los fines de localizar e identificar a los presuntos atores del hecho y así llegar al recupero del birodado, lo cual ocurrió minutos más tarde.

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, una dotación llegó hasta un descampado de Avda. Paraná al final, donde observaron a un joven salir corriendo hacia un sector tupido de árboles y malezas, logrando perderse de vista en cercanías del arroyo. Efectivos recorrieron minuciosamente el lugar, hallando entre la espesa vegetación, la moto en cuestión, secuestrándola formalmente mediante acta de estilo.

La aparición de la policía llevó al delincuente a deshacerse del bien sustraído. Comunicado el suceso al fiscal de turno, éste ordenó que se concrete la entrega al damnificado, previo realizar las diligencias de rigor.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: