Nueva donación de órganos posibilitará cuatro trasplantes

Entre Rios 18 de enero de 2020
En el hospital San Martín de Paraná una nueva donación de órganos y tejidos, la tercera del 2020, permitirá que cuatro pacientes sean trasplantados y accedan a recuperar calidad de vida.
o_1579382306

En el hospital San Martín de Paraná una nueva donación de órganos y tejidos, la tercera del 2020, permitirá que cuatro pacientes de las listas únicas de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) sean trasplantados y accedan a recuperar calidad de vida.

El operativo fue llevado a cabo por la unidad coordinadora del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Entre Ríos (Cucaier), una de las seis que integra y articula la Red Entrerriana de Trasplantes dependiente del Ministerio de Salud de la provincia. Cabe destacar que el equipo profesional y técnico realizó la tarea con el acompañamiento de los servicios de: Terapia Intensiva, Quirófano, Laboratorio, Diagnóstico por imágenes y Enfermería, entre otros sectores del establecimiento sanitario.

Las autoridades de Salud y los familiares receptores agradecen el gesto solidario de una familia que, en medio del dolor por la inesperada pérdida de un ser querido, dona vida.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: