Seguí: Detuvieron a un hombre para que empiece a cumplir condena por violar a un nene de 6 años

Policiales 20 de enero de 2020 Por Estación Plus Crespo
El hombre fue capturado en Seguí para cumplir en el penal de Paraná, la condena de 6 años y 6 meses de prisión, por el delito del que fue encontrado culpable.
IMG-20200120-WA0008

Efectivos de la División Trata de Personas, de la Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, detuvo en la localidad de Seguí, a un hombre de 55 años sobre el cual pesaba un pedido de captura tras haber quedado firme una condena por abuso sexual con acceso carnal a un menor de 6 años de edad.

Fernanda Tóffoli, de la División de Trata, confirmó a El Once, que el sujeto es oriundo de Seguí y tras ser detenido fue trasladado a la capital entrerriana y quedó alojado en la Unidad Penal Nº 1 de la ciudad de Paraná.

"Cada vez que tomamos conocimiento que hay alguna persona que tiene una sentencia o pedido, sobre todo en relación a estos tipo de delitos que son aberrantes, y teniendo en cuenta que la víctima había sido un menor, se trabaja con la premura del caso para poder dar un buen resultado y que cumplan con su condena como lo determina la justicia", indicó Tóffoli.

IMG-20200120-WA0009

Sobre el procedimiento, se explicó que tras tomar conocimiento que la sentencia por abuso sexual había quedado firme, los efectivos se abocaron a la búsqueda del hombre de 55 años y lograron localizarlo. Una vez comunicado a las autoridades judiciales pertinentes, el Juzgado de Transición a cargo del juez Bilbao, dispuso que sea alojado en la cárcel de Paraná.

Ya alojado en la penitenciaría, pasará a cumplir "condena de 6 años y 6 meses de prisión", por el delito referenciado y del cual fue encontrado autor, indicó la Policía a Estación Plus Crespo. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: