Un detenido tras una incautación de casi un kilo de cocaína

Policiales 22 de enero de 2020 Por Estación Plus Crespo
La policía arribó a una vivienda de Paraná en busca de armas, por un enfrentamiento y amenazas denunciadas días atrás. La causa tomó un giro al hallarse los estupefacientes.
secuestro cocaína

Personal de la Comisaría Once había tomado conocimiento de un ilícito, caratulado por el supuesto delito de Amenazas Calificadas por el uso de Arma de Fuego, lo que motivó tareas investigativas para individualizar a los autores del hecho. En base a los indicios recabados, el Juzgado de Garantía en Turno autorizó un allanamiento y requisa domiciliaria en calle cortada Mosconi, del Barrio Puerto Viejo, de la capital entrerriana.

Presentes los efectivos para dar cumplimiento a la medida judicial, notificaron al titular de la propiedad, localizando en el interior de la vivienda elementos que propiciaron una nueva intervención de la Fiscalía. Fuentes oficiales confirmaron que se hallaron trozos y bochítas de sustancia blanquecina, que luego la Dirección Toxicología comprobó que se trataba de Clorhidrato de Cocaína.

estupefacientes
El detalle del secuestro da cuenta de: un paquete de 444 gr. de Clorhidrato de cocaína; otro paquete de 368 gr. de la misma sustancia; y un tercer paquete de 104 gr. de dicho estupefaciente; a lo que se le sumaron 20 bochitas de Clorhidrato de Cocaína, con un pesaje de 15 gr.; y otra de 5 gr.; arrojando un pesaje total de 936 gramos de Clorhidrato de Cocaína. 

En el marco del procedimiento, la Fiscalía de Respuestas Rápidas dispuso que el propietario sea aprehendido, siendo trasladado a Alcaldía de Tribunales de Paraná.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: