Cuestionan que femicida cumpla condena "tomando sol en una vivienda"

Policiales 28 de enero de 2020 Por Estación Plus Crespo
María Centurión fue brutalmente asesinada por su pareja, Manuel Lacaze, un empresario funebrero de la ciudad de Federación. En las últimas horas salieron a la luz fotos que muestran al condenado a cadena perpetua disfrutando del verano en una lujosa casa en la zona del Barrio Costanera de la ciudad de Concordia. 
o_1580198292

Centurión fue asesinada de 11 puñaladas por su pareja en diciembre del 2018. Manuel Lacaze fue alojado dos meses en la cárcel de Concordia y luego la Justicia le otorgó la prisión domiciliaria en un domicilio en la ciudad de Concordia.

Ese fue el último dato hasta conocer este lunes, las fotografías enviada por vecinos que aseguran que este femicida goza de cierta libertad, porque afirman que camina en las inmediaciones y que toma mate en cercanías de esa propiedad. 
Once puñaladas
Cabe recordar que Centurión, recibió once puñaladas en su domicilio, salió herida de su casa para pedir auxilio y fue socorrida por los vecinos, quienes pudieron observar a Edgardo Manuel Lacaze, en ese entonces de 72 años, asomarse a la puerta con un cuchillo ensangrentado en una de sus manos. 
La pareja de Centurión salió corriendo, se subió a un auto y se fugó de la escena. Testigos del hecho llamaron a una ambulancia y la mujer fue trasladada al hospital, pero arribó lamentablemente sin vida.

Fuente: Radio City- 7Paginas

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: