Tecnovo-final-web-liviano

Una familia de San Juan despistó y volcó en cercanías a Viale

Policiales 07 de febrero de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Un matrimonio y un bebé de un mes viajaban hacia Concordia. La policía acudió en su auxilio y destacó que el correcto uso del cinturón de seguridad, les evitó consecuencias.
despiste 00

Un siniestro vial fue protagonizado por un Volkswagen Gol Trend, a la altura del Km. 41 de la Ruta 18, en cercanías a Viale. Personal de la comisaría de esa localidad de campaña acudió con prontitud, promediando las 9:30 de este viernes, tras recibir un llamado telefónico que los alertó de lo sucedido.

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, los uniformados constataron en el lugar, que el automóvil mencionado había protagonizado un despiste y posterior vuelco, aunque al arribar la fuerza de seguridad, el rodado ya había sido vuelto a su posición de marcha.

despiste 01

Viajaban una mujer, su esposo y el bebé de ambos, de un mes de vida, oriundos de San Juan. De acuerdo a las manifestaciones de la conductora, se dirigían por la ruta 18 hacia Concordia, cuando en un momento dado mordió la banquina y despistó, dando un posterior vuelco y terminando la trayectoria fuera de la cinta asfáltica, entre los pastizales.

A raíz del suceso vial, ninguno de los ocupantes sufrió lesiones, por lo que prefirieron no recibir asistencia médica preventiva. Desde la dependencia actuante se destacó que todos circulaban con los cinturones de seguridad correctamente abrochados, lo cual contribuyó a que resultaran ilesos.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: