Defensa y Justicia y Colón sellaron un deslucido empate en Florencio Varela

Futbol 08 de febrero de 2020
Igualaron 0-0. El Halcón aún no pudo ganar con Hernán Crespo como entrenador, mientras que el Sabalero quedó muy cerca de la zona de descenso
Defensa y Justicia - Colón [0-0] | RESUMEN | Superliga Argentina Fecha 19 | FOX Sports

En Florencio Varela se enfrentaron dos equipos que necesitan imperiosamente los tres puntos, pero ninguno pudo hacer lo suficiente como para marcar la diferencia. Así, Defensa y Justicia y Colón de Santa Fe empataron 0-0 por la fecha número 19° de la Superliga.
En un encuentro de bajo vuelo futbolístico, el conjunto santafesino tuvo las mejores chances para quedarse con el triunfo. Sobre los 20’, Luis MIguel “Pulga” Rodríguez quedó mano a mano con el arquero Ezequiel Unsain, pero su remate salió muy suave y el ex Newell’s no tuvo problemas para contenerlo.
La gran polémica llegó tres minutos después, en una acción similar. La defensa local falló una vez más y Christian Bernardi se fue en soledad hacia el arco. Cuando se metió al área para enfrentar a Unsain, sintió el contacto de Juan Rodríguez desde atrás y cayó, pero el árbitro Pablo Echavarría consideró que no hubo empujón del defensor y dejó seguir el juego.

Finalmente, ninguno encontró los caminos para romper el cero y sellaron un empate que poco sirve a sus respectivas aspiraciones.
Defensa y Justicia acumula dos empates consecutivos con Hernán Crespo como entrenador, y comienza a alejarse de la zona de clasificación a las copas internacionales.
El caso de Colón es aún más grave: los de Diego Osella acumulan seis fechas sin ganar (habían caído en los cinco cotejos previos a este) y están solo un puesto por fuera de la zona de descenso en la tabla de los promedios.

Infobae

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo