Banfield y Rosario Central empataron en un partido que concentró todas las emociones en el final

Futbol 08 de febrero de 2020
Igualaron 1-1. Reinaldo Lenis abrió la cuenta para el local a los 42 minutos del segundo tiempo, pero Cristian González marcó la paridad en tiempo de descuento
Banfield - Rosario Central [1-1] | GOLES | Superliga Argentina Fecha 19 | FOX Sports

Era un partido chato y con pocas emociones. Sin embargo, Banfield y Rosario Central se “despabilaron” en los últimos minutos y protagonizaron un empate 1-1 en el estadio Florencio Sola, en el encuentro válido por la fecha número 19° de la Superliga.
En un partido con poco para destacar, los dos equipos parecían quedar en deuda. No lograban encontrar los caminos hacia el gol y estaban lejos de dar un buen espectáculo.
SIin embargo, sobre los 42 minutos del segundo tiempo, apareció Reinaldo Lenis para marcar el 1-0 de Banfield y desatar la locura de los hinchas en las tribunas del estadio del Taladro. Pero la fiesta no iba a quedar del lado de los locales: cuando parecía que el resultado estaba cerrado, Cristian González marcó el empate para los rosarinos. En el último minuto de juego, el defensor del Canalla anticipó en un tiro libre y decretó de cabeza la paridad definitiva.

Banfield lamentó que se le escaparan los tres puntos en los últimos segundos del encuentro. Aún así, estiró su invicto. El equipo de Julio César Falcioni acumula nueve fechas sin caídas y, aunque mejoró su producción respecto de la primera certamen, sigue lejos de la zona de clasificación a copas internacionales.
Rosario Central, en tanto, no logra salir del camino de la irregularidad. El Canalla, que venía de sufrir una estrepitosa goleada por 5-0 ante Independiente, volvió a sumar y penas se mantiene dentro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Los de Diego Cocca deben encauzar su rendimiento para confirmar su pasaje a la competencia internacional.

Infobae

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo