Un auto y una camioneta chocaron en una esquina con espejo

Crespo 10 de febrero de 2020 Por Estación Plus Crespo
La colisión sucedió promediando el mediodía de este lunes y generó daños materiales en ambas unidades partícipes.
IMG_20200210_144601

Un siniestro vial tuvo lugar en 9 de Julio y Misiones de esta ciudad, sobre el mediodía de este lunes. De acuerdo a los datos recabados por FM Estación Plus Crespo por causas a determinar impactaron un Honda Civic, color negro, conducido  colpor dominioun joven de 19 años de edad, domiciliado en Aldea María Luisa; y una camioneta Toyota Hilux, color gris, que se encontraba al mando de un hombre radicado en el ejido de Crespo.

IMG_20200210_145036

En cuanto a la mecánica previa al impacto, se supo que el automóvil se desplazaba ingresando a la ciudad; en tanto que la Pick Up transitaba por callle Misiones.

Cabe mencionar, que en la ochava ubicada frente al sentido de circulación de los conductores, desde hace varios años se encuentra colocado un espejo vial, a los fines de que quienes conducen tengan un mejor campo visual de quienes transitan en sentido perpendicular.

IMG_20200210_144900

Ambos conductores fueron derivados a un centro asistencial privado, donde fueron examinados y recibieron asistencia a sus dolencias, tratándose de escoriaciones menores. El joven prontamente recuperó su estado ambulatorio, mientras que el hombre mayor quedó en observación en forma preventiva.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: