PJ y UCR se repartieron las autoridades del Senado

Entre Rios 16 de febrero de 2020
Se realizó la sesión preparatoria de la Cámara Alta provincial. Eligieron a Olano (PJ-Islas) vicepresidente Primero y a Dal Molin (Cambiemos-Federación) Segundo. A la UCR le quedó ese puesto porque el PRO se adjudicó la jefatura de bloque.
ccf547135b5ec5fb58ea989e647111ce

Presidida por la vicegobernadora Laura Stratta, el Senado provincial tuvo este viernes su sesión preparatoria para designar vicepresidentes primero y segundo del cuerpo, y definir los días y horas de sesión. El encuentro se desarrolló un día antes de que el gobernador Gustavo Bordet de su mensaje ante la Asamblea Legislativa.

Daniel Olano (Frente Creer-Islas) fue elegido como vicepresidente primero, mientras que Rubén Dal Molín (Juntos por el Cambio-Federación) será vicepresidente segundo durante este período.

Las designaciones se producen por los acuerdos al interior de cada bloque. En el oficialismo (13 bancas), cabe recordar, el mando de la tropa quedó para Concordia, una vez más, ahora con Armando Gay. En la oposición (cuatro senadores) el PRO se erigió con la presidencia de la bancada, por ser el gualeyo Francisco Morchio el único miembro que fue parte del recinto en el período anterior, consignó Informe Digital.

Respecto de los días y horarios, se estableció que el cuerpo sesionará martes y miércoles a las 19:00, y jueves a las 11:00. Los plenarios serán cada dos semanas. Las primeras sesiones ordinaria fue convocada para la semana que viene, los días 18, 19 y 20 de febrero.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: