Una mujer fue detenida luego de apuñalar a su pareja en Gualeguaychú

Policiales 16 de febrero de 2020
Un hombre de 47 años ingresó al Hospital Centenario con una herida provocada por arma blanca. Según la víctima, se la provocó su pareja de 32 años, quien fue aprehendida por Tentativa de Homicidio.
0000961473

De acuerdo al testimonio que dio el hombre en la denuncia, a las 5:00 de este domingo, la mujer tomó un cuchillo y le provocó un corte en el pecho, del lado izquierdo. Luego, la atacante salió corriendo de la vivienda.
 
En el hecho intervino el médico policial en turno y se comunicó a la Fiscalía lo sucedido. El Juzgado de Garantías y Transición libró órdenes de allanamiento y detención para la agresora, que fueron ejecutadas por personal de Comisaría Primera.

Como resultado de tales procedimientos fueron recabados testimonios y se secuestró el cuchillo que habría sido utilizado para provocar la lesión. Además, se efectivizó la detención de la mujer, en su domicilio ubicado sobre la calle Doello Jurado, consignó El Día.

La mujer permanece detenida en Comisaría de Minoridad, enfrentando cargos por Tentativa de Homicidio en perjuicio de su concubino.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: