Dos detenidos en San Benito tras el hallazgo de plantas de marihuana

Policiales 16 de febrero de 2020 Por Estación Plus Crespo
Agresiones con arma de fuego y arma blanca entre jóvenes, derivaron en un allanamiento con secuestros.
secuestro marihuana

Comisaría San Benito instruyó de oficio este sábado, un legajo judicial para establecer formas y circunstancias en que resultará con lesiones de arma de fuego un joven de 19 años de edad y con lesiones de arma blanca un muchacho de 22 años, ambos radicados en esa localidad.

En la tarde del domingo, los agentes dieron cumplimiento a un mandamiento librado por el Juzgado de Garantías, en busca de todo tipo de armas y cartuchería que pudiera estar vinculada a los incidentes aludidos. Una dotación arribó a una vivienda ubicada en calle Concordia de San Benito, donde luego de notificar a uno de los moradores -de 38 años de edad-, se requisó el domicilio sin hallar elementos de interés para la causa.

No obstante, se localizaron en el patio de la propiedad dos plantas de Cannabis Sativa (marihuana), lo cual fue puesto en conocimiento a la Fiscalía en Turno, desde donde se dispuso la detención de los dos moradores, dándole intervención al personal de la Dirección de Toxicología, quienes procedieron a secuestrar ambas plantas. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, que incluyó la intervención de peritos de la Dirección Criminalística.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: