Motociclista sufrió una fractura en una colisión

Crespo 16 de febrero de 2020 Por Estación Plus Crespo
Impactaron un auto y una moto. Con el correr de las horas se confirmó que una de las involucradas revestía una lesión grave.
IMG_20200216_212213

Promediando las 13:00 de este domingo, la policía de Crespo tomó intervención en un siniestro vial ocurrido en la intersección de Dr. Soñez y Moreno.

La dotación constituida en el lugar, observó la presencia de un automóvil y una moto, con signos de haber colisionado, requiriéndose la concurrencia de la ambulancia para una de las conductoras involucradas, se indicó a FM Estación Plus Crespo.

IMG_20200216_215645

El impacto se produjo entre un Fiat 147, conducido por una señora de mediana edad y una moto Motomel 150 cc, guiada por una joven, ambas domiciliadas en Crespo.

El servicio de emergencias trasladó a la motociclista hasta un centro asistencial privado, donde se le diagnosticaron lesiones leves, quedando en observación hasta la realización de estudios más complejos. Finalmente, en el atardecer se confirmó que la lesión sufrida es de carácter grave, tratándose de una fractura del tobillo derecho.

IMG_20200216_220001

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: