"Siento una gran tristeza", expresó Werner tras ganar y quedar excluido

Deportes 17 de febrero de 2020
El piloto entrerriano se expresó en sus redes sociales por haber sido excluido en la técnica "por una anomalía en el centrador" en el TC de Viedma luego de haber salido primero en pista. "Me levantaré", apostó
Mariano-Werner

El piloto entrerriano de Ford Mariano Werner, se expresó en sus redes sociales luego de haber sido excluido tras obtener el primer lugar en el Turismo Carretera -TC- de Viedma este domingo.
 
"Siento una gran tristeza. Quiero pedirles disculpas a los sponsors y todos los fanáticos!", escribió el paranaense en su cuenta de Instagram, donde mostró el Informe de Irregularidad que le labró la Asociación de Corredores de Turismo Carretera -ACTC-.

En el papel se puede leer que "el diámetro inferior del centrador y a la altura de la 'pollera', no cumple con la medida reglamentaria. Por lo tanto, no cumple con el Artículo 40 del Reglamento Técnico de TC".

Al respecto, Werner sostuvo: "No me gusta pasar por estas cosas y menos cuando son ajenas a mí. Hoy el reglamento es claro y tengo que felicitar a los técnicos de la ACTC por hacerlo cumplir".

"Una vez mas me levantaré para seguir peleando!", concluyó el corredor.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: