Un automóvil y una moto chocaron en esquina céntrica

Crespo 18 de febrero de 2020 Por Estación Plus Crespo
El siniestro se produjo pasado el mediodía de este martes, en Avda. Belgrano y Rivadavia.
IMG_20200218_162305

Inspectores de Tránsito Municipal tomaron intervención en una colisión ocurrida en Avda. Belgrano y Rivadavia, alrededor de las 12:15; concluyéndose con la asistencia a las partes y el labrado de actas para las respectivas compañías aseguradoras.

Supo FM Estación Plus Crespo que el impacto fue protagonizado por una Ford  Eco Sport, conducida por un hombre de 63 años; y una moto Guerrero Day 70 cc, guiada por una muchacha de 33 años de edad; ambos domiciliados en Crespo.

Previo al choque, la unidad de menor porte se desplazaba por Belgrano, mientras que el rodado restante hacía lo propio por Rivadavia, no pudiendo las partes evitar el suceso vial. 

La motociclista fue trasladada por el servicio de emergencias hasta una clínica de la ciudad, recibiendo asistencia ambulatoria por las escoriaciones menores sufridas. En tanto, el hombre que conducía el automóvil resultó ileso.

Prontamente las autoridades del orden público y de emergencia que se hicieron presentes, restablecieron la circulación vehicular por el lugar.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: