Atlético Tucumán perdió contra Independiente de Medellín en su visita a Colombia

Copa Libertadores 19 de febrero de 2020
El conjunto de Ricardo Zielinski deberá dejar en el camino al DIM para avanzar a la fase de grupos del máximo certamen continental y formar parte de la zona H, donde espera Boca. Los locales ganaron por 1-0 y el próximo martes se jugará el partido de vuelta en la cancha del Decano
JOXV4AUWFVGNHGTX2CWX46AF3Y

La Copa Libertadores ingresó a una etapa decisiva, ya que comenzarán a definirse los últimos integrantes de las zonas. En el estadio Atanasio Girardot, Independiente Medellín superó 1-0 a Atlético Tucumán con gol de Andrés Ricaurte.
A pesar de jugar de visitante, el equipo de Ricardo Zielinski salió a plantarse en campo rival. Después de reservar a varios jugadores importantes el fin de semana en el partido por la Superliga -cayó en Tucumán ante Argentinos Juniors por 2 a 0-, el Decano se acercó en varios ocasiones al arco defendido por Andrés Mosquera, pero sin peligro.
 
Por su parte, el DIM, que viene de eliminar a Deportivo Táchira -goleó 4 a 0 como local y cayó por 2 a 0 en Venezuela- tomó el control del balón después de los 20 minutos de juego y aprovechó su llegada más clara para ponerse en ventaja: tras una triangulación en ataque, un disparo certero de zurda de parte de Andrés Ricaurte puso en ventaja al conjunto de Medellín.
 
En la segunda parte del encuentro, el Decano buscó convertir un gol para llegar a la revancha con más holgura, pero a pesar de los intentos, nunca llevó peligro a la defensa del conjunto cafetero. La revancha será el próximo martes 25 de febrero, en el Monumental José Fierro, el día que se definirá el ganador de la serie que definirá el último integrante del Grupo H, donde aguardan Boca, Libertad de Paraguay y Caracas de Venezuela. 

Infobae

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: