Venden la supuesta confesión de Nahir Galarza escrita de su puño y letra

Entre Rios 22 de febrero de 2020
El manuscrito, compuesto por cuatro hojas, está a la venta en Mercado Libre a un costo desorbitante. La joven cumple condena por el crimen de Fernando Pastorizzo.
galarza

El crimen de Facundo Pastorizzo, ocurrido el 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguaychú, conmocionó a la sociedad y hoy, tres años después, sigue generando repercusiones. Nahir Galarza, de entonces 19 años, fue condenada a prisión perpetua por homicidio agravado por considerarse que ambos mantenían una relación estable de pareja y es la mujer más joven que cumple una condena de ese estilo en el país.

Y a pesar de estar tras las rejas en la Unidad Penal N°6 de Mujeres de Paraná, su caso no deja de llamar la atención de los medios. Por una cosa u otra, siempre se habla de ella: una selfie en prisión, una serie de su vida y hasta un supuesto embarazo.

Ahora un nuevo capítulo se suma a las repercusiones que generó el caso. Sucede que en Mercado Libre ofrecen a la venta cuatro hojas manuscritas supuestamente en puño y letra de la joven de 21 años donde confiesa el crimen de su novio.

En el texto, Nahir brindaría todos los detalles previos a la muerte del joven, y punto por punto, la confesión del homicidio de Fernando, replicó Radio Mitre.

De hecho, la descripción de venta del artículo que se encuentra en la web dice “Manuscrito Original de Puño y Letra de Nahir Galarza”, y las cuatro hojas se ofrecen al precio de $200 mil.

Según consigna el portal ElDia, el ex vocero de la condenada, Jorge Zonzini, aseguró que los escritos ofrecidos son falsos, aunque no descarta que sean una foto de los originales o una réplica.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: