Con un final vertiginoso, Atlético Tucumán y Lanús firmaron un empate

Futbol 23 de febrero de 2020
El Granate, que la próxima semana viajará a Ecuador por la Copa Sudamericana, igualó 2-2 con el Decano

Resumen de Atlético Tucumán vs Lanús (2-2) | Fecha 21 - Superliga Argentina 2019/2020

El Estadio Monumental José Fierro fue testigo de un intenso partido: Atlético Tucumán y Lanús empataron 2-2 en uno de los partidos correspondientes a la 21ª fecha de la Superliga.
A los 4 minutos del partido en Tucumán, la ley del ex ya se hizo presente: Fabián Monzón se hizo cargo de ejecutar un córner desde el sector izquierdo, nadie siguió la marca de Nicolás Aguirre y el Bicho apareció en absoluta soledad por el punto de penal para lanzarse de cabeza sobre el balón. El futbolista surgido de Arsenal de Sarandí, que vistió la casaca del Granate entre 2015 y 2017, conectó así la apertura del tanteador.
 
La visita la peleó y a los 21 minutos alcanzó la igualdad gracias a un aceitado mecanismo. El que condujo y planificó fue Alexander Bernabei. Jugó de cachetada para José Sand, quien de espaldas al arco en la puerta del área la rebotó de primera. El joven de 19 años se acomodó y sacó un zurdazo imposible de atajar para el arquero Alejandro Sánchez.
 
El Pepo terminaría siendo imprescindible para explicar el vertiginoso final. Porque a los 43 minutos Facundo Pérez le filtró una bola dentro del área y él no tuvo problemas para volver a vencer a Sánchez.
 
En tiempo de descuento, y luego de una enorme atajada de Sánchez ante un cabezazo a quemarropa de Sand, el defensor Dylan Gissi se elevó más que todos dentro del área y terminó igualando un partido increíble.
La igualdad le permite al Granate posicionarse con 35 unidades en uno de los puestos que otorgará un boleto directo a la próxima edición de la Copa Libertadores cuando restan dos fechas para el cierre de la Superliga. Los tucumanos, por su lado, quedaron lejos de la clasificación a la Sudamericana.
 
El próximo fin de semana, Lanús recibirá a Estudiantes de La Plata (domingo desde las 19.40) y luego cerrará el torneo ante San Lorenzo como visitante.
Los tucumanos, que el martes recibirán a Independiente Medellín de Colombia con el sueño de entrar a la fase de grupo de la Copa Libertadores (cayeron 1-0 en la ida), viajarán hasta La Plata el próximo sábado para toparse con Gimnasia y luego concluirán el campeonato contra River como locales.

Infobae

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: