Policía entrerriano hizo dormir a un nene que estaba perdido y se volvió viral en las redes

Policiales 24 de febrero de 2020
En pleno corsódromo, el agente contuvo a un pequeño de tan sólo 3 años. El intendente de Victoria le brindará un reconocimiento, mientras el gesto se popularizó.
l_1582570293

Ocurrió en el corsódromo del carnaval de Victoria, en pleno desarrollo del desfile, cuando un efectivo de la fuerza de seguridad, llamado Darío Melgarejo, contuvo al pequeño de tan sólo 3 años de edad.

El niño estaba desesperado, pero el uniformado evitó que entrara an pánico al alzarlo y mantenerlo entre sus brazos. Una imagen mostró al policía con la criatura en sus brazos, logrando hacerlo dormir hasta la ubicación de su madre, quien después lo buscó en el palco, donde ambos la aguardaban. La actitud alcanzó gran repercusión en Facebook e Instagram, consignó Vía País.

Por esa acción, el intendente de la ciudad, Domingo Maiocco, brindará un reconocimiento a este agente que actualmente se desempeña en la Secretaría Privada de la Jefatura Departamental Victoria. 

El espectáculo donde el nene se perdió concluirá este lunes, con la elección de la reina provincial del Carnaval y un emotivo momento, que surgió en base a la mencionada situación.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: