"Artistas de mi Barrio" llega a la Plaza San Lorenzo

Crespo 27 de febrero de 2020 Por Estación Plus Crespo
Será la segunda experiencia del ciclo 2020. La actividad cultural se realizará este domingo, desde las 17:00, con acceso libre y gratuito.
Artistas de Mi Barrio

La Municipalidad de Crespo programó para este domingo 1º de marzo, la segunda convocatoria dentro del Ciclo "Artistas de Mi Barrio", que se reinició este año. La cartelera incluye variadas propuestas de música, canto y danza.

A partir de las 17:00, en la Plaza San Lorenzo -ubicada en la manzana comprendida por calles Corrientes, Mitre, Chaco y Roque Sáenz Peña-, estarán sobre el escenario: Jésica Lichtenwald, Cintia Lichtenwald, Marcos Micheloud, Elías Holzehuer, Gonzalo Ávila, Nicolás Izaguirre, Brian Franck, Cynthia Puntín, Elizabeth Papalardo, Academia de Danzas Árabes Farhat, Celeste Puntín, Tania Weiss, Sofía Morales, Maximiliano Gartner, alumnos del taller de tango del Centro Cultural "La Estación", Jorge Quiroz, ‘Negro’ Gottig, Susana Puntín y OSAFIM (grupo de rock).

La actividad es abierta a toda la comunidad, con ingreso libre y gratuito. Habrá un amplio servicio de cantina, a cargo y en beneficio de la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 203 "Guaraní".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: