Motociclista sufrió varias fracturas tras un choque en Barrio Azul

Crespo 27 de febrero de 2020 Por Estación Plus Crespo
Mediante estudios complejos se comprobó que las dolencias que presentaba uno de los partícipes, en el rostro y el hombro, derivaron en lesiones de carácter graves. El siniestro vial estuvo protagonizado por dos motos.
IMG_20200227_224147

En horas de la siesta de este jueves, personal de las instituciones de emergentología de la ciudad se vieron movilizadas por un siniestro vial, ocurrido en Barrio Azul.

El segundo jefe de la dependencia, Crio. Jacinto Álvarez, informó a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 15:30, la guardia recibió un llamado telefónico que alertaba sobre una colisión de dos motocicletas, en Los Constituyentes y Brasil. Inmediatamente acudió una dotación al lugar, convocándose paralelamente al servicio de emergencias, ante la presunción de lesionados. Efectivamente, al arribar se verificó que momentos antes y por causas a determinar, habían impactado dos motocicletas: una Guerrero GC  200 cc., conducida por un joven de 19 años de edad; y una Motomel Skua 200 cc., guiada por un muchacho; ambos radicados en Crespo".

El funcionario indicó que conforme las primeras diligencias, se pudo establecer que la moto Guerrero transitaba en sentido Norte -Sur por calle Brasil, en tanto que la Motomel se desplazaba en sentido Este-Oeste por Los Constituyentes.

"Atento a las dolencias que aducía, el conductor de la Motomel fue trasladado a un centro asistencial privado para su asistencia. Tras la realización de estudios complejos y la intervención del galeno de la repartición, se le diagnosticaron lesiones de carácter grave, tratándose de fractura de clavícula derecha, maxilar y tabique", confirmó Álvarez.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: