Increparon a Mauricio Macri en un avión

Política 06 de marzo de 2020
Cientos de usuarios compartieron un video en el que una pasajera de un vuelo que llegaba a Buenos Aires desde Bogotá, llama "ladrón" al ex presidente.
3207460w380

El ex presidente Mauricio Macri fue increpado en un avión, durante un vuelo de regreso al país, por una pasajera que lo acusó de haber "arruinado al país" y que le preguntó si, por ese motivo, no sentía "vergüenza".

Según un video que se conoció en las últimas horas a través de la red social Instagram, Macri fue interpelado por una pasajera que le espetó: "Ladrón, arruinaste al país. ¿No te da vergüenza?", a lo que el ex mandatario respondió: "No creo".

El episodio tuvo lugar durante un vuelo de Bogotá a Buenos Aires, en un viaje que el ex mandatario hizo junto a su esposa, Juliana Awada, luego de participar en el V Encuentro Ciudadano que la Fundación Libertad y Desarrollo organizó en Guatemala.

El ex presidente expuso ayer en ese foro y advirtió que "más peligroso que el coronavirus es el populismo", debido a que, según juzgó, sus políticas "llevan a hipotecar el futuro".

El ex mandatario expresó además en esa oportunidad que, para lograr la unidad del continente americano, debe "lucharse contra los peligros del populismo".

Por esa participación en Guatemala, el ex mandatario no pudo asistir el último domingo a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso que encabezó el presidente Alberto Fernández. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: