Se suspendió el Turismo Carretera en Concordia por el coronavirus

Deportes 13 de marzo de 2020 Por Estación Plus Crespo
La Asociación de Corredores de Turismo Carretera decidió suspender la carrera que se iba a disputar en Concordia a fin de mes, debido al coronavirus. La llegada del TC en Concordia, estaba prevista para el 27, 28 y 29 de este mes.
El-TC-Mouras-abre-la-temporada-en-el-Aut%C3%B3dromo-de-Concepci%C3%B3n-radio-9-digital

La Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) decidió hoy suspender la carrera que se iba a disputar en Concordia a fin de mes, por la segunda fecha del campeonato argentino, debido al coronavirus.
La Comisión Directiva de la ACTC emitió un comunicado en el que indicó que la competencia de TC en Concordia, que estaba prevista para el 27, 28 y 29 de este mes, fue suspendida. 
"De acuerdo al decreto N° 361 firmado por Gustavo Bordet, Gobernador de la provincia de Entre ríos, al día 13 de marzo de 2020, se manifiesta la suspensión de actos oficiales, reuniones culturales, deportivas, recreativas y sociales para evitar el contagio", señala la entidad. 
En ese sentido, y haciéndose eco de lo dispuesto por las autoridades de Entre Ríos, que dispusieron la "suspensión por un plazo de 30 días", la realización de "todo evento cultural, artístico, recreativo, deportivo, social, de participación masiva".
"La ACTC acompaña en esta medida y decide en conjunto suspender la competencia de Turismo Carretera en la ciudad de Concordia, estipulada para la fecha 27, 28 y 29 de marzo del presente", se indicó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: