Se declaró una semana de inhábil judicial en Gualeguay

Judiciales 15 de marzo de 2020 Por Estación Plus Crespo
La medida es en prevención del coronavirus. Rige desde este lunes 16 y hasta el viernes 20, previo al fin de semana largo. Se garantizan sólo guardias mínimas.
Tribunal Gualeguay

En Acuerdo Especial, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos resolvió este domingo, declarar inhábil judicial para todos los organismos de la jurisdicción Gualeguay, incluido el Juzgado de Paz de General Galarza. Será desde este lunes 16 de marzo, hasta el viernes 20 de este mes; debiéndose garantizar el servicio de Justicia con las guardias mínimas necesarias y delegando en la Superintendencia de esa ciudad la designación de magistrados funcionarios y empleados.

Esta medida fue comunicada a los Ministerios Públicos Fiscal y de la Defensa; a la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú, Sala Civil y Comercial y Sala Laboral; al Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú y al Colegio de Abogados de Entre Ríos, a fin de que adopten los recaudos necesarios. 

La resolución del Superior Tribunal de Justicia fue adoptada en consideración a la situación epidemiológica declarada por la Organización Mundial de la Salud, informada por el Ministerio de Salud de Entre Ríos y motivada por la pandemia del coronavirus (COVID-19); así como el pedido del inhábil judicial solicitado por la jurisdicción Gualeguay.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: