Instan a no prolongar la permanencia en velorios a quienes no son familiares directos

Crespo 17 de marzo de 2020 Por Estacion Plus Crespo
La empresa funeraria de Crespo informó que a través de conversaciones personales, cartelería y redes sociales, promueven que la última despedida a un ser querido no implique mayores riesgos a los deudos.
Velorio

Arbitrar medidas en circunstancias ligadas al dolor y el desconsuelo que representan el último adiós a un familiar, es una acción compleja. Aún así, advirtiendo el especial momento sanitario que atraviesa el país, la empresa fúnebre Alejandro Lindt e Hijo lleva adelante recomendaciones y cuidados tendientes a ser consecuentes con los recaudos que Salud Pública pregona.

Desde la empresa prestadora del servicio en Crespo y varias localidades de la región, Mariela Lindt, dijo a FM Estación Plus Crespo: "En el momento en que los familiares directos contratan un servicio, les estamos haciendo saber algunas consideraciones vinculadas a la prevención del coronavirus. Un mensaje en igual sentido estamos difundiendo por nuestras redes sociales, como para llevar a conocimiento de quienes asisten a nuestros Complejos Velatorios, que tienen que ver con evitar la concurrencia masiva y en el caso de concurrir, hacerlo por un breve lapso de tiempo, de manera de evitar la aglomeración y favorecer la circulación. Asimismo, pedimos respetar una distancia prudencial y evitar el contacto directo".

Por otra parte y tal como ha sido manifestado, en las salas velatorias de la ciudad, se encuentra exhibida la siguiente cartelería preventiva:       

Recomendación funeraria Lindt

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: