Crespenses partícipes de una trágica colisión en Paraná

Crespo 17 de marzo de 2020 Por Estación Plus Crespo
Dos automóviles protagonizaron un violento impacto. Un profesional de la salud y su esposa, radicados en Crespo, fueron hospitalizados.
Accidente Parana 3

Policías, bomberos y el servicio de emergencias asistieron este martes a los involucrados en un trágico siniestro vial, ocurrido sobre calle Gobernador Maya, entre Don Bosco y Almirante Brown, de Paraná.

Por causas a determinar, chocaron un Honda Fit, en el que viajaba un matrimonio, oriundo de Crespo y una mujer, radicada en Diamante; y un Volkswagen Passat, conducido por un muchacho de Maciá. Ambas unidades quedaron severamente dañados.

Accidente Parana 2

Según se confirmó a FM Estación Plus Crespo, desde el lugar se trasladó hasta la guardia médica a un matrimonio de Crespo, siendo internados en la sala de shockroom. La señora -de 41 años de edad- ingresó inconsciente, con golpes en diversas partes del cuerpo, aguardándose su evolución tras la realización de estudios complejos. Por su parte, el hombre -de 49 años-, profesional de la salud, fue diagnosticado con politraumatismos. Ambos permanecen internados.

Accidente PArana 1

Producto del siniestro se constató además de los hospitalizados, el fallecimiento en el lugar de una mujer de 71 años de edad, identificada como María Albornoz; llevándose adelante las diligencias instruidas por la Fiscalía en Turno.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: