Aislamiento obligatorio: Intensificarán controles en el Túnel Subfluvial

Entre Rios 20 de marzo de 2020
Tras el Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Gobierno Nacional que impone el "aislamiento social, preventivo y obligatorio", la Comisión Administradora del Túnel Subfluvial que una las provincias de Santa Fe con Entre Ríos, informó la implementación de una serie de medidas. 
tunel

"A efectos de garantizar la prestación del servicio y la solución de eventuales contingencias relacionadas a la funcionalidad del enlace, se implementa un esquema de guardias mínimas, permanentes y rotativas, que comprende las áreas técnicas de electromecánica, conservación y tránsito de la entidad", informaron desde el ente.

Asimismo, señalaron que "en coordinación y trabajo conjunto con las fuerzas de seguridad de Santa Fe y Entre Ríos, y el apoyo de Gendarmería Nacional, se intensificarán operativos de control y seguridad a efectos de dar cumplimiento a las normativas dispuestas en el referido Decreto Presidencial".

Finalmente, se informó que "en función de la reducción de personal por licenciamiento preventivo y obligatorio, quedan suspendidas las tareas inherentes a las áreas administrativas del Ente".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: